Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Imita a tus líderes

todayseptiembre 22, 2021 87

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Imita a tus líderes

¿Quién es su modelo a seguir de un líder siervo semejante a Cristo? ¿Quién encarna el corazón, la cabeza, las manos y los hábitos de Jesús? ¿Por qué puedes agradecer a Dios en su ejemplo? ¿Qué quieres imitar en su fe y estilo de vida? Si bien nuestros ojos deben estar puestos primero en Jesús, hombres y mujeres a través de los siglos lo han seguido, proporcionando ejemplos de fe y liderazgo de servicio. Las circunstancias y situaciones pueden cambiar, pero el ejemplo de liderazgo de servicio de Jesús es atemporal.

Recuerda a tus líderes, que te hablaron la palabra de Dios. Considere el resultado de su forma de vida e imite su fe. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13: 7-8).

Oración: Jesús, gracias por brindarme un modelo a seguir para todos los tiempos, y gracias por las personas cuya fidelidad impactó mi vida. Quiero ser usado por ti de la misma manera que los usaste en mi vida. Ayúdame a elevarme a nuevos niveles de fidelidad y servicio en Tu nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%