Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

No es así contigo

todayoctubre 4, 2021 35

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

No es así contigo

Las palabras de Jesús con respecto a cómo deben liderar sus seguidores son claras e inequívocas. No debemos copiar el modelo de liderazgo mundial de ejercer poder y autoridad para nuestro propio beneficio. Debe haber una diferencia clara entre cómo los líderes servidores y los líderes egoístas abordan la influencia en los demás. ¿Cómo será evidente esta diferencia en su liderazgo hoy?

Jesús los reunió y dijo: “Ustedes saben que los gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y sus altos funcionarios ejercen autoridad sobre ellos. No es así contigo. En cambio, el que quiera hacerse grande entre ustedes debe ser su servidor, y el que quiera ser el primero debe ser su esclavo, así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate. para muchos. ”- Mateo 20: 25-28

Oración: Señor Jesús, que hoy sea evidente que hay un solo Señor en mi vida: Tú. Al interactuar con otros hoy, que sientan que han estado en Tu presencia. Te lo pido en Tu nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%