RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Poder y autoridad espiritual

Escrito por el 10/13/2021

Poder y autoridad espiritual

Tratar de liderar con su propio poder y autoridad nunca logrará los resultados de Dios. Los propósitos de Dios nacen a través de la oración y la escucha de Su voz, y se viven en humilde dependencia y obediencia. Su trabajo se logra a través de líderes siervos guiados por el Espíritu que viven en conciencia diaria de la presencia y los mandamientos de Jesús. ¿El poder y la autoridad de quién guían tu vida hoy?

Finalmente, sé fuerte en el Señor y en su gran poder. Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a los planes del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo de tinieblas y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales .– Efesios 6: 10-12

Oración: Señor, perdóname por sacarte de mi vida, por las veces que trato de hacer cosas en mi propio interés y poder. Dejo estos hoy. En cambio, vísteme en tu nombre y poder para que pueda ser usado por ti. Solo quiero que mi vida te exalte. Cumple Tus propósitos a través de mí, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo