RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Dios habla

Escrito por el 11/26/2021

Dios habla

La maravilla de Dios es que nos habla. Las Escrituras registran las palabras vivificantes de Dios. En Génesis, Él respira y habla de la creación para que exista. En Éxodo, habla para llamar a un libertador para su pueblo oprimido. A través de los profetas, habla para corregir, guiar y proteger a su pueblo. En Jesús, Él habla las últimas palabras de vida, revelando Su corazón, Su salvación y esperanza para el futuro. ¿Qué te quiere decir hoy? ¿Estas escuchando?

En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados ??por medio de los profetas en muchas ocasiones y de diversas maneras, pero en estos últimos días nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y por quien hizo el universo. Hebreos 1: 1-2

Oración: Dios, te adoro como el Dios vivo que habla a las personas en todo momento y en todo lugar. Gracias por Tus palabras, grabadas para nuestro beneficio. Gracias por Tu Hijo, Tu palabra más grandiosa y por Tu Espíritu, que me ayuda a escuchar lo que dices. Háblame hoy, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (340)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Corazones Revelados


Miniatura
Post Anterior

Dios sabe mejor


Miniatura