Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En un momento

todaydiciembre 3, 2021 33

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

En un momento

Algunos momentos de la vida cambian la vida. A partir de ese momento, todo es diferente. Dios abre nuestros ojos y de repente escuchamos, vemos, entendemos que la vida necesita cambiar. Quizás nos demos cuenta de que necesitamos cambiar de dirección. O quizás quede claro que tenemos que seguir en la misma dirección, solo que ahora con ojos de fe. ¿Dónde necesitas ver a Jesús para poder seguirlo?

Al día siguiente, Juan estaba allí de nuevo con dos de sus discípulos. Cuando vio pasar a Jesús, dijo: “¡Mira, el Cordero de Dios!” Cuando los dos discípulos le oyeron decir esto, siguieron a Jesús (Juan 1: 35-37).

Oración: Dios, estoy agradecido por las veces que has hablado en mi vida a través de otras personas, a través de las Escrituras, a través del Espíritu. Quiero seguirte hacia el futuro, viviendo una vida de fe y caminando a la luz de tu verdad y entendimiento. Muéstrame a Jesús que pasa hoy, para que pueda seguirlo, en cuyo nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%