Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El poder del amor

todaydiciembre 27, 2021 50

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

El poder del amor

¿Qué impacto ha tenido el amor de Dios en tu vida? El amor de Dios cambia el corazón humano. Crea nueva vida, transforma corazones endurecidos y crea nuevos patrones de vida. Así como el amor de Jesús por su Padre se reveló en su amor sacrificado por los demás, los transformados por el amor incondicional de Jesús no pueden seguir siendo los mismos. ¿Dónde está obrando el amor transformador de Dios en ti? ¿Cómo está cambiando sus relaciones con los demás?

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. – 1 Juan 4: 7

Oración: Jesús, tu amor por el Padre moldeó tu vida y tus relaciones, y tu amor por mí ha creado un nuevo futuro y una nueva esperanza para mí. Quiero vivir en la conciencia de Tu amor hoy para que mi amor por Ti se derrame en las relaciones que tengo con los demás. Transfórmame con Tu amor, Señor, para que me parezca a Ti. Oro en tu nombre, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%