Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El gran intercambio

todaydiciembre 31, 2021 202

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

El gran intercambio

¿Con qué fuerza te aferras a tus logros y posesiones? El orgullo por la realización personal frecuentemente saca a Dios del cuadro como el dador de todas las cosas buenas. Dios nos llama a cambiar el orgullo de nosotros mismos por una humilde acción de gracias y la confianza en Dios. A medida que reconocemos diariamente Su presencia como Creador y Sustentador, llegamos a confiar en Él como la fuente de toda nuestra confianza y poder. ¿En quién confías hoy, en ti mismo o en Dios?

Tú, Señor, mantienes encendida mi lámpara; mi Dios convierte mis tinieblas en luz. Con tu ayuda puedo avanzar contra una tropa; con mi Dios puedo escalar un muro. – Salmo 18: 28-29

Oración: Dios, hoy quiero cambiar mi confianza en mí mismo por confianza en Dios. Tú eres quien me sostiene y me ilumina la vida. Contigo puedo superar cualquier desafío que se me presente. Gracias por la oportunidad de vivir con valentía y confianza, como lo hizo Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%