RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Hora de Orar

Escrito por el 01/05/2022

Hora de Orar

Los grandes hombres y mujeres de fe son personas de oración. La oración profundiza nuestra conexión con nuestro Padre Celestial y conduce al poder y la acción espirituales. En la oración buscamos a Dios, lo adoramos, nos humillamos ante Él y recibimos Su sabiduría. A medida que pasamos tiempo con Él, nuestras vidas lo reflejan cada vez más a quienes nos rodean. ¿Cómo está siendo moldeado su liderazgo por el tiempo que pasa con Dios?

Dedíquense a la oración, estén atentos y agradecidos (Colosenses 4: 2).

Oración: Dios, vengo, deseando pasar tiempo contigo. Me siento honrado y agradecido de que me invites a tu presencia. Mientras me tranquilizo ante Ti ahora, te adoro. Busco tu rostro. Mientras paso tiempo en Tu presencia, sintoniza mis oídos para escucharte hablar. Moldea mi corazón y mis pensamientos. Dame la sabiduría que necesito para lo que tengo enfrente. Ayúdame a liderar como Jesús, en cuyo Nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Jaime Blandón Olivera (65)

Jaime Blandon es oriundo de Nicaragua, misionero plantador de iglesias. Casado con Jacqueline Guzman, con quien a procreado dos hijos: Jaimeline (9) James (8).
Actualmente se desempeña como Director de 516 Now Inc. Posee una licenciatura en Estudios Bíblicos del Rio Grande Bible Institute, MBA con énfasis en desarrollo de Proyectos del EUDE . Actualmente cursa un master en ministerios pastoral en el Midwestern Baptist Theological Seminary.

Es uno de los fundadores de Radio Stereo Resurrección.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Temblar


Miniatura