RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Blog

Las circunstancias y situaciones pueden cambiar, pero el ejemplo de liderazgo de servicio de Jesús es atemporal.

Él está orando por ti hoy, pidiendo al Padre que te ayude a vivir y liderar como Él. ¿Cómo quieres que Él ore por ti hoy?

En el nombre de Jesus Para muchas personas hoy en día, las palabras “en el nombre de Jesús” se agregan al final de una oración antes de decir “Amén”. Sin embargo, el libro de los Hechos cuenta una historia diferente. Los primeros discípulos salieron valientemente a servir en el nombre de Jesús. En el nombre […]

Jesús comprende los desafíos que enfrentas. Él sabe lo difícil que es resistir la tentación mientras intentas vivir como un líder servidor.

El perdón es un regalo que Dios nos da para que lo pasemos a otros. El perdón que se acumula sin compartir libremente no se usa para el propósito de Dios. ¿Cómo refleja tu disposición a perdonar el perdón de Jesús? ¿A quién necesitas perdonar hoy?

Enfoque ¿Cuál es tu enfoque en la vida? Jesús expresó su objetivo como simplemente hacer lo que el Padre estaba haciendo; Pablo habló acerca de seguir adelante hacia la meta de conocer a Cristo y ser hallados en Él. Dios te ha llamado a tener una relación con Él mismo a través de Jesucristo para […]

Un tiempo de preparación Dios usa nuestras experiencias de vida para prepararnos para servir a los demás. Al buscarlo a través de las estaciones de nuestra vida, desarrollamos sabiduría, confianza y valor. Estas cualidades no solo nos preparan para el futuro, sino que brindan la plataforma desde la cual podemos influir en quienes nos rodean. […]

Cada uno escuchó y respondió al llamado de Dios. Las Escrituras nos dicen que cada uno se encontró fiel al hacer su parte. ¿Cuál es el llamado de Dios a tu vida? ¿Serás hallado fiel?

Cada día brinda nuevas oportunidades para servir a Dios y a los demás. Sus oportunidades serán únicas para su vida y situación.

En los días en que las luchas parecen superar los beneficios, es una buena idea volver al principio.