Canción actual

Title

Artist


Nosotros

Radio Stereo Resurrección es un ministerio de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina, liderada por el pastor Hno Hipólito Centeno. Fundada en 28 de agosto del 2015 con el fin de predicar el evangelio a todas las comunidades aledañas donde la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios fuera necesaria.

Estratégicamente somos asociados al ministerio internacional 516 Now Inc, quien con sus donaciones nos permite operar y ademas tener tecnologias necesarias para la radio emisora. Hemos logrado también otro tipo de actividades, como conciertos a nivel nacional, campanas evangelisticas, construcción de casas y ayuda al necesitado.

Transmitimos en el 105.7 fm, logrando alcanzar áreas de cuatro Departamentos, Jinotega, Estelí, Madriz y Nueva Segovia. Gracias a esta señal, tocamos una área donde habitan más de 200 mil personas. Gracias a Dios tenemos una aceptación muy grande en muchos municipios y ciudades.

Dos meses después de nuestros inicios en el fm, logramos salir también al internet en la dirección www.radiostereoresurreccion.com. También trasmitimos a través de Tunein, Facebook y nuestras aplicaciones web. Por streming hemos logrado a llevar a más de 3000 almas cada año en más de 50 países alrededor del mundo.

Para poder garantizar una buena programación nos hemos afiliado a los siguientes ministerios:

  1. Radio Transmundial
  2. Radio Esperanza
  3. Radio Eternidad
  4. Momentos Decisivos
  5. Gracia a Vosotros
  6. En Contacto
  7. A través de la Biblia
  8. Cultura Financiera
  9. Enfoque a la Familia
  10. Un mensaje a la conciencia
  11. Visión para Vivir
  12. La Biblia Dice
  13. Ligonier Ministries
  14. El Amor que Vale
  15. RZIM Pensemos
  16. Iglesias Locales

Quienes nos permiten tener programas de calidad y buen contenido bíblico todos los dias.

Transmitimos en el fm de las 4 am a las 9 pm y por el internet las 24 horas.

Gracias por escucharnos.