En Vivo desde Nicaragua

La Misionera del Aire

Canción actual

Title

Artist


Proyectos


Radios FM

5% financiado
$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: $10.00

Para muchos de nuestros oyentes el escuchar nuestra transmisión por el internet es normal. Contamos con la tecnología para hacerlo: Internet en nuestros teléfonos inteligentes, además el saber como ingresar a nuestra pagina en la web.

 

Para otros oyentes, esta posibilidad no existe, no poseen un teléfono inteligente, mucho menos internet y en algunos lugares  la electricidad no ha llegado a su comunidad. Para otros, comprar un radio fm es difícil

 

Radio Resurrección a estado por varios años buscando, no solamente el  tener una radio en el fm e internet, pero que esta señal en fm sobre todo,  sea accesible para aquellos menos afortunados. Es por ello, que hemos estado creando campañas donde solicitamos fondos a hermanos y amigos para la compra de radios fm que donamos a hermanos y amigos en las comunidades aledañas donde nuestra señal es escuchada. Gracias a Dios hemos podido bendecir a mas de 100 familias con sus radios receptores.

 

Hoy la meta es comprar 25 Unidades fm que serán una bendición para 25 familias que recibirán la Palabra de Dios en la comodidad de su casita, en los cerros, en los valles, el sus pueblos donde aun se necesita que el evangelio sea escuchado, donde hay cristianos que necesitan ser edificados en su día a día.

 

Únase nueva vez mas.

 

Siempre agradecido

Hno Jaime Blandón Olivera

Fundador de Radio Stereo Resurrección